Orientación Escolar

El servicio de orientación escolar, es un espacio de acompañamiento para la comunidad educativa; el departamento realiza consultorías en torno a las dimensiones de la persona en su aspecto personal, familiar, social y afectivo, encaminadas a formar seres humanos integrales, dentro de un entorno que le proporcione bienestar a nuestros estudiantes.

Nuestra Biblioteca

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Repellat, fuga, vel, sed impedit laborum assumenda maiores dicta accusamus cupiditate doloremque provident non ullam recusandae quaerat consectetur eligendi ipsa qui facilis?

Enfermería

Cafetería